fimmtudagur, ágúst 17, 2006

Buenos jueves

El viaje largo adelante para una distancia corta aunque. Londres es mi enroute intermedio del destino a Manchester. Mi nueva computadora me permite escribir este blog en el consuelo de la conexión libre del internet en el salón de buissnes en el aeropuerto. Tome el cuidado en los días adelante, la bebida puesta a mucho aunque quizás esté emocionando a hacer así.

Brandari:
Un avión quitaba del Aeropuerto de Kennedy. Después que alcanzó una altura de crucero cómoda, el capitán hizo un anuncio sobre el intercomunicador, "Damas y caballeros, esto es su capitán que habla. Bienvenido al Número del Vuelo 293, directo de Nueva York a Los
Angeles. El tiempo es adelante bueno y, por lo tanto, nosotros debemos tener un vuelo liso y tranquilo. ¡Ahora siéntese atrás y se relaja - AH, MI G-D!" El silencio siguió, y después que unos pocos minutos que el capitán regresó en el intercomunicador y dijo, "Damas
y Caballeros, lamento mucho si yo le espanté más temprano; pero, mientras hablaba, el auxiliar de vuelo me trajo un café y roció el café caliente en mi regazo. ¡Usted debe ver la frente de mis pantalones!" Un pasajero en el Entrenador dijo, "Eso no Es nada. ¡El debe
ver la espalda mía!"



KEF-LHR-MAN. Mikið grín, mikið gaman. Útferð hefur hafist og stendur yfir fram í miðjan sept. Fljúga og læra, það er mottó næstu þriggja vikna en í lok útiveru er planið að setjast á skólabekk.

Ég óska öllum ánægjulegra sumarloka, reikna með að þegar ég kem aftur heim verður haustið í algleymingi.

Gangið hægt um gleðinnar dyr á Ómenningarnótt.

3 ummæli:

Nafnlaus sagði...

Og þú ætlast til að við höldum að þú hafir kunnað þessa spænsku, held við vitum betur...

Nafnlaus sagði...

Adios amigo...

Nafnlaus sagði...

Já einmitt rosa fyndinn brandari haha

CRUSTY THE...